Emprender a los 30´s, la mejor época para hacerlo.

Recién hace unos días cumplí 33 años de edad y me puse a pensar en tantas cosas. No se por qué, pero siento que esta edad tiene algo especial... muchas personas que me felicitaron me mencionaban que era "la edad de Cristo". ¿Será eso que la hace tan especial? No lo se, pero me siento mejor que nunca.
De hecho estoy pensando en hacer un video, para Facebook y YouTube acerca de cómo veo el mundo a mis 33, pero de eso te enterarás después. 

También me gusta esta edad como para escribir mi segundo libro. Disfruté muchísimo escribir el primero y me encantaría repetir la experiencia y compartir más de lo que he podido aprender y lograr en los últimos años.

Por ahora quiero tocar el tema de "Emprender a los 30´s"

Quiero aclarar que cualquier edad es buena para emprender, pero ya sabes, tenía que echarle algo de marketing al título, aunque tiene sentido pensar que los 30´s es una excelente época para dar el paso, sobre todo en nuestros tiempos, permíteme explicarte por qué lo creo.

Te cuento un poco lo que he visto que le pasa a las personas de nuestra edad y por qué creo que los 30´s es la mejor época para emprender, sobre todo en estos tiempos. Mira y me dices si al menos alguno de los puntos te hace sentido (tengas la edad que tengas).

meme javi noble1.- A los 30´s se te han ocurrido como 100 ideas de negocio que seguro serían un BOOM! (solo falta ejecutarlas).

2.- Has tenido más de un empleo y te has dicho: si yo fuera el jefe o el dueño haría... tal cosa.

3.- Quizá ya has intentando algún emprendimiento y no te fue bien, pero aprendiste.

4.- Por lo menos llevas de 7 a 10 años (o más) trabajando, así que experiencia tienes, es momento de que funcione para ti y no solo para alguien más.

5.- No naciste con la tecnología de hoy pero te has adaptado fácilmente y usas bien las apps.

6.- Tienes contactos y amigos que seguro podrían apoyarte en tu emprendimiento, o ellos conocen a personas que podrían hacerlo. Tus contactos son importantes.

7.- Haz leído algún libro de desarrollo personal o negocios que ya sembró la semilla del emprendimiento en ti. Tienes momentos de inspiración, pero el miedo te sigue frenando.

8.- Te has preparado mucho y sientes que deberías ganar más de lo que ganas ahora.

9.- Seguro alguna vez al menos has buscado en google: "cómo ganar dinero en internet" y ya tienes algunas ideas. Además tienes una laptop o un celular que podrían estarte generando al menos un ingreso extra, solo debes saber cómo.

Imagen relacionada10.- Sabes que esos sueños que has tenido, como viajes, el auto, la casa, etc., si no los consigues pronto, quizá nunca lleguen, así que estás consciente que es momento de tomar decisiones que debiste haber tomado hace tiempo.

Podría darte 101 razones de por qué emprender a los 30´s es la mejor época para hacerlo, pero tú define por qué crees que lo sería para ti.

Si tienes 18 o estás en los 20´s, felicitaciones! definitivo si los 30´s son buenos, los años previos también lo son. Cada vez vemos más millonarios antes de los 30.

Si tienes 40 - 50 - 60 o más, recuerda que ha habido muchísimo casos de éxito que decidieron iniciar a esa edad y se volvieron multimillonarios.

Ahora piensa en esto... 

Si te dijera que a mis 33 años, con una familia de 4 hijos, he podido conseguir libertad de movimiento, libertad de tiempo y libertad económica, emprendiendo desde casa, solo con una computadora o celular con conexión a internet ¿podría ser interesante para ti?

Si te dijera que he ayudado a cientos de personas a emprender y ganar dinero desde casa o desde cualquier sitio solo con conexión a internet, ¿podría ser interesante para ti?

 Si te dijera que mi esposa y yo hemos podido viajar a varios países del mundo y desde cualquier lugar seguimos ganando dinero ¿podría ser interesante para ti? 

Si te dijera que tú también, hoy mismo podrías iniciar un emprendimiento desde casa, incluso sin dejar lo que estás haciendo actualmente, sino de forma paralela ¿podría ser interesante para ti?  

Te propongo algo... préstale atención:

Aquí debajo dejaré la primera parte de una videoconferencia que di recientemente para emprendedores de varias partes del mundo, si lo que vas a escuchar suena interesante para ti, entonces haces clic en el botón de abajo del video para contactar conmigo por whatsapp y te comparto el resto de la videoconferencia. OK? Te gusta la idea?

MIRA AQUÍ LA PRIMERA PARTE 
(Solo dura 13 minutos, préstale toda tu atención)


Si quieres ver el resto de la 
videoconferencia haz clic en el botón



O envíame whatsapp al +5213313160026
con la frase: Quiero ver la segunda parte.