Inicio de nuevo y productivo reto

Hey! aquí Luis Sosa, cumpliendo un reto que adquirí y que voy a cumplir a partir de hoy.

Te cuento rapidísimo de qué se trata (te pongo en contexto): resulta que dentro de mi equipo en network marketing, tenemos pasión por cambiar la vida de las personas, para ello, además de todo lo que nuestros socios de por sí reciben de la compañía en la cual desarrollamos el negocio y ganamos dinero desde casa, tenemos 2 sesiones semanales enfocadas a desarrollo personal. El desarrollo personal es clave en los negocios y en la vida.


Así que como parte de las sesiones de desarrollo personal, tuvimos al marketero hispano más exitoso de los últimos años, su nombre es Helio Laguna, autor de más de 100 libros que son best seller en amazon, coach internacional, experto en negocios por internet y generación de múltiples fuentes de ingresos. Si no lo sigues te recomiendo que lo hagas. Esta es una de sus páginas de facebook: www.facebook.com/heliolaguna/ 


Por cierto, Helio ya es parte de mi equipo en redes de mercadeo, junto con otros líderes de mucha influencia en internet... en otro artículo te contaré cómo es que llegó a mi equipo, no directamente por mí, aunque yo ya lo había invitado, pero bueno, esa es otra historia que también tiene una moraleja interesante que seguro te va a servir, de esto te hablaré en otra ocasión.

Siguiendo con el tema... ¿Qué fue lo que sucedió y en qué consiste el reto? 

La charla trató acerca de los hábitos, y te soy sincero, es algo que a mí me cuesta muchísimo trabajo dominar, de hecho de pronto me pongo a pensar: si con mi falta de disciplina y hábitos he logrado avances significativos... ¿qué sería si fuera más disciplinado?. Pero no había encontrado una forma de lograrlo, ahora la encontré gracias a esta charla.

Nos compartió una sencilla práctica para crear hábitos de éxito en nuestra vida, y lo hizo de una forma tan simple, que estoy seguro no solo me podría ayudar a mi y a todo mi equipo, sino definitivamente también a ti, en tu vida en general y también en tu negocio o trabajo.

Por cierto, la grabación de esta mentoría ya está en mi canal de YouTube, si no te has suscrito, puedes hacerlo terminando de leer este artículo y ver la mentoría gratis.

En este artículo no voy a contarte cuál es la técnica, para ello ve a mi canal de YouTube y escúchalo directamente de Helio, él lo explica mucho mejor que yo, de hecho de lo aprendí, como dije antes.

Lo que sí te quiero compartir es en qué consiste el reto que acabo de adquirir: se trata de definir cuáles son las actividades productivas en mi negocio y ejecutarlas en las primeras horas del día, una a a una. A simple vista parece algo fácil de hacer, sin embargo, en la práctica, la mayoría de las personas no sabemos como administrar nuestro tiempo, lo cual nos hace poco productivos. 

Baja productividad = bajo nivel de resultados.
Alta productividad = alto nivel de resultados.

Una de las actividades que he colocado en mi lista es, hacer un video corto con contenido de valor todos los días y acompañarlo de un artículo en mi blog, así que aquí tienes el primer artículo de muchos que vendrán, el video ya está en mis redes sociales. 

¿Es esto productivo en mi vida y en mi negocio? Definitivamente que sí, pero no necesariamente lo es en tu vida o tu negocio, tu tarea es encontrar cuáles son esas tareas productivas que son necesarias hacer, incluso aunque no te gusten, y hacerlas en las primeras horas de tu día, antes que cualquier otra cosa. 

En mi caso, ahora que estoy llevando a cabo estas acciones productivas me doy cuenta de cuánto disfruto hacerlas, es increíble la realización que acabo de tener: escribir es una de las actividades que más me gusta hacer, así que hacerlo como un hábito de todos los días, seguro que lo disfrutaré muchísimo, así como disfruté muchísimo escribir mi primer libro: "Un Nuevo Estilo de Vida" que es best seller en Amazon.

Así que, a mí me gusta escribir, si a ti te gusta leer y lo que escribo puede ser de valor para ti, sígue mi blog y comparte estos artículos en redes sociales.

Espera mi próximo artículo, que como dije, será 1 diario, espero que los disfrutes mucho. Un abrazo.

PD. Si quieres recibir por whatsapp una notificación cuando escriba un nuevo artículo, envíame un mensaje por whatspp al +5213313160026 con la frase: "Quiero expandir mi mente" y tu nombre. 

Si estás desde tu teléfono móvil, solo haz clic en este enlace: http://bit.ly/QuieroExpandirMiMente